RSS

V Conversatorio Literario

26 Sep


El Viernes 25 de Septiembre se realizó el V Conversatorio Literario : «Somos libros… leámoslos siempre» , que trató sobre escritores y libros peruanos. Durante el conversatorio se explicaron las motivaciones de nuestros escritores en su contexto histórico. El público participó cuando se tocaron temas polémicos como el indigenismo, el terrorismo, y el futuro de la literatura peruana. Sobretodo porque la responsabilidad de los educadores y padres de familia es orientar a los chicos que se acercan a la lectura.

La asistencia como siempre fue puntual , lo cual refleja un interés en estos temas y confiamos que con el tiempo la sala de lectura quedará pequeña.

Aqui les dejamos un video de: «Somos libros…leámoslos siempre», hecho con algunas imágenes que se proyectaron ayer.

Y esta es la Proyección en Power Point

 
1 comentario

Publicado por en 26 septiembre, 2009 en Uncategorized

 

Una respuesta a “V Conversatorio Literario

  1. Gabina López

    3 octubre, 2009 at 11:12 AM

    Hay una frase que siempre la llevo conmigo: «Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos, una anécdota más para su existir» y la experiencia que tuve con María Gabriela con la Saga de AINHOA, fue maravilloso, u recuerdo bello que guardaré con mucho amor en mi corazón y justamente cuando uno hace las cosas por AMOR, con confianza y contsancia obtiene buenos frutos. Gracias Montessori por darme esta opotunidad, gracias colegas de primaria, porque detrás de Maga, como le llamo cariñosamente, ustedes han puesto su granito de arena; gracias colegas de secundaria, porque sé que María Gabriela irá con buena formación as ecundaria, que ustedes con amor complementerán. Este es un premio valioso, porque ha nacido y crecerá en la familia María Montessori.

     

Deja un comentario