RSS

María Gabriela Arbulú gana concurso de Editorial Santillana

29 Sep

María Gabriela obtuvo el SEGUNDO PUESTO a nivel nacional del Concurso : “La Lectura me atrapa 2009” convocado por Editorial Santillana. Además premiaron a su profesora Gabina López . Estuvieron presentes sus papás y la Directora Cecilia Trelles de Aragón.

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 29 septiembre, 2009 en Uncategorized

 

3 Respuestas a “María Gabriela Arbulú gana concurso de Editorial Santillana

  1. Gabriela Mansilla de Arbulú

    5 octubre, 2009 at 2:57 AM

    Soy Gabriela de Arbulú, mamá de Ma. Gabriela, realmente este premio estimula más el amor a la lectura que Maga ha logrado obtener gracias al colegio Montessori. Su esfuerzo y dedicación junto con el de su maestra Gabina fueron un punto muy importante para llegar a obtener el premio que hoy con emoción celebramos.
    Es importante destacar la motivación que ella tiene por la lectura que empezó con miss Rochy y que hoy se complementa de una manera perfecta con miss Gabina y que estanos seguros continuará con la buena orientación que nos brinda el Montessori.
    Aprovecho para felicitar la buena implementación y trabajo de la biblioteca del colegio que hace que ella asista diariamente a investigar y leer con alegría.
    Felicitaciones Maga porque todo esfuerzo, dedicación, constancia y tu responsabilidad han empezado a dar frutos.Sigamos adelante siempre, dando en todo lo mejor que tenemos!!

     
  2. Francisco Vásquez.P

    19 octubre, 2009 at 1:56 AM

    Quiero felicitar a las profesoras y sobre todo a los padres por inculcur en la niña el hábito de la buena lectura.Sobre todo en éstos tiempos que la niñez y la juventud desperdician su tiempo en diversiones y juegos intracendentes.
    PARA TI “MAGA” FELICITACIONES Y UN FUERTE ABRAZO Y BESOS

     
  3. Marìa Gabriela Arbulú

    4 diciembre, 2009 at 4:51 PM

    Vaya linda sorpresa ingresar a Google y encontrar a mi pequeña homònima siendo premiada por un hàbito tan lindo y beneficioso como es la lectura.
    No nos conocemos, pero desde aca, mis felicitaciones a Ma. Gabriela porque desde niña ya empieza a demostrar sus capacidades; y por supuesto tambièn al colegio por fomentar y apoyar la manera màs divertida y educatuva de entretenerse como es la lectura. Felicidades tocaya.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: