RSS

Inclusión : tarea de todos

12 Oct

Un equipo de alumnas de Quinto de Secundaria: María José Montoya, Karla Bayona, María Fernanda Reusche, Evelyn Fernández y Kathleen Fernández,; participaron en la Mesa de Diálogo: “Inclusión Educativa, Tarea de todos”.

El evento se realizó en el auditorio del CIPCA Piura y asistieron colegios de Castilla Piura y Catacaos. Nuestro Colegio María Montessori tuvo la oportunidad de intercambiar ideas sobre tres temas propuestos: Inclusión Social, Inclusión Educativa y Prevención de la discapacidad..La mesa de diálogo fue dirigida por tres docentes con experiencia en temas de inclusión social y educativa: El profesor Pedro Periche Querevalú (Moderador), la docente Rosa Barranzuela, y la especialista Nori Campoverde.

Quien nos representó como ponente fue la alumna María José Montoya  de Quinto de Secundaria, ella, como los otros cinco ponentes de diferentes colegios,  pudo sustentar y resolver  las preguntas de los asistentes.

Por tratarse de la Primera mesa de diálogo realizada con estudiantes de la Región, este evento es importante y será un referente en el Marco del Plan Nacional de Movilización y Sensibilización por la Educación Inclusiva.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 12 octubre, 2011 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: